3 CUOTAS SIN INTERES

POR CAMBIOS
Podés cambiar las prendas acercándote al Showroom, tenés 1 mes de plazo desde que efectuaste la compra.
IMPORTANTE! Las prendas deben estar en el mismo estado en el que te llegaron, sin uso y con las etiquetas puestas.

*Los productos de SALE: NO TIENEN CAMBIO.

*Si sos del Interior y tuviste algún inconveniente con tu compra escribinos por mail a [email protected] o vía WhatsApp para ayudarte a resolverlo.

POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN EN COMPRAS ONLINE

  • Nos podemos equivocar! A pesar de que controlamos todas las prendas previamente a ser enviadas, si recibiste tu Suit con una falla tenés un plazo de 7 días corridos desde que recibiste tu compra para enviarnos un mail a [email protected] haciendo el reclamo y te devolvemos tu dinero. El envío corre por cuenta nuestra!
  • Si no te quedo bien el talle, no te gusto el color o por cambio de modelo tenes 7 días corridos desde que recibiste tu compra para contactarnos así coordinamos el procedimiento. El envío corre por cuenta del cliente.
  • Queremos que tu experiencia sea positiva! Si tu Suit no te quedó como esperabas y querés la devolución de tu dinero, tenés un plazo de 7 días corridos desde que recibiste tu compra para contactarnos así coordinamos el procedimiento. El envío corre por cuenta del cliente.